jueves, 5 de julio de 2012

We ♥: 2 Broke Girls


A mi me gustan muchas series pero si hay una que amo y con la que me identifico totalmente es con 2 Broke Girls, es que está muy pero muy bien hecha, va completamente a la par con lo que está pasando actualmente, los personajes son adorables y demasiado divertidos, y lo más tierno es que cada capítulo te deja un mensaje positivo sobre la amistad o cosas lindas, pero muy sutilmente (para nada cariñositos).

no puedo decir cuál de las dos es mi favorita, las dos me encantan son demasiado divertidas!

Les cuento un poco: Caroline es hija de un multimillonario que queda en banca rota por lo que ella debe trabajar y huir de su círculo social pues todos la pelan, por esta razón llega a trabajar de mesera a un restorant de mala muerte en donde conoce a Max, una chica super independiente y muy pero muy sarcástica que además de ser mesera trabaja como niñera y hornea cupcakes para vender, al conocer esto último Caroline, que es seca para los negocios ve la oportunidad de poder aspirar a una vida mejor a la que llevan: Abrir una pastelería de cupcakes! ambas tienen gustos igual que todas nosotras, les encanta el sushi, comer cupcakes, ir a Starbucks, comprarse ropa, pero están re cortas de presupuesto! jaja por esta razón es que me veo tan identificada, yo me sacrifico eeeene por La Barracuda, al igual que ellas por lograr su sueño, es demasiado linda y divertida, TIENEN que verla! La dan por el Warner pero está entera en cuevana.

La conocían?

Besos!

Paula :)

6 comentarios:

  1. yo veo The Big bang theory, así que siempre pasan los comerciales de esta serie, la verdad nunca la he visto, me llama más la atención ahora que la cuentas, pensé que eran dos niñas cuicas tratando de trabajar jajaja.... gracias por el dato!

    ResponderEliminar
  2. Hay día en que la ve en WB, pero no me enganchó mucho. De todas maneras, Caroline es el mejor personaje.. según yo... Besos!

    ResponderEliminar
  3. He visto algunos capítulos sueltos por ahí (no tengo cable) pero hace mucho tengo ganas de verla completita. Yo creo que cuando salga de vacaciones la veré por internet :D me tentaste jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo ando falta de series jaja ya había escuchado que esta es buena, vere que tal, yo estaba viendo hace tiempo, new girl, pero como que me aburrio, al principio eran re buenos los capítulos y después se puso fome, lo que hago ahora (cuando tengo tiempo) es ver sabrina la bruja adolescente jajajaja, me hace recordar mi infancia y es tan buena aún me rio de las tonteras xd
    saludos :) (que latera que soy jajaja)

    ResponderEliminar
  5. No tengo cable, pero vi algunos caopítulos en internet! me encantan! me siento muy retratada llendo a los charity shops!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! La empecé a ver cuando la subieron a Cuevana pero vi unos pocos capìtulos y ahora el fds hubo maraton en el WB y me volvió a encantar asi que está en la lista para verla en las vacaciones

    ResponderEliminar