martes, 3 de julio de 2012

Para aliviar el stress: Yoga


Yo no me deprimo con el stress que me invade en la universidad, de hecho encuentro re vitalizante esto de estar en una verdadera "carrera" tratando de llegar a la meta con todos los ramos pasados sin morir en el intento, pero el que se lleva todo el peso es mi cuerpo, me empieza a doler la espalda y el cuello heavy, y a veces me pongo a apretar los dientes en la noche, para estas dolencias hay una serie de pastillas, medicamentos y placas dentales pero yo creo que la mente es capaz de aliviar esto y mucho pero mucho más, por lo desde hace 2 semanas que todas las mañanas apenas me despierto y en las noches antes de ir a dormir hago yoga por al menos 30 minutos, y créanme, me ayuda ene, duermo mucho mejor y los dolores musculares han ido disminuyendo poco a poco.



Hay ene videos en youtube donde enseñan posturas básicas y ejercicios de yoga, así que no hay excusa, además esto de desconectarse de todo aunque sea por poco tiempo al menos a mi me ayuda demasiado. Y para amenizar el ambiente obvio que tienen que poner una música relajante, si utilizan grooveshark como yo sólo busquen: "Music for Harmony and Balance".

Promesa que las ayudará mucho a desestresarse y a enfrentar los exámenes finales o lo que sea que estén haciendo.

Besos!

Paula :)

PD: yo estoy lejos de lograr esas posturas jaja pero lo intento.

9 comentarios:

  1. Buenísimo post! pro yoga todo el rato <3 yo lo amo, por suerte lo hago en mi U como taller, gratuito y todo. Aunque es un yoga más especial, es el Kundalini :') pero me fascina.

    Ánimo con la u!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y qué estilo es ese? es lo más el yoga! gracias Dani, cariños!

      Eliminar
  2. Acabo de bajarme una aplicacion que muestra posiciones de yoga para practicarlas, el efecto que produce en el cuerpo es buenisimo. En mi universidad hay yoga pero no se porque nunca coincide con mi horario.
    Me gustó tu blog :)
    un beso, Pamela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pame dame el dato de la aplicación porfi! demasiado útil!

      besos!

      Eliminar
  3. que entrete y no demanda nada de tiempo, buenísima idea linda!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Pucha yo estoy lejos de la danza ahora, era lo único que me ayudaba a desconectar... maldita vida de adulto trabajador! :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta ene pero hay que hacerse un tiempo para una misma :)

      Eliminar
  5. Y de verdad puedes solo mirando videos? A mí me dijeron que era un poco peligroso, xq si fallabas en algo pequeño podía ser perjudicial :/ Me da como susto

    ResponderEliminar