sábado, 23 de junio de 2012

We wear: invierno soleado con 22ºC

chaleco vintage - Bandera, jeans - Basement, botas - Dom, bufanda - quién sabe, mochila - mall chino.

Hoy salimos con Bruno al centro, yo a comprar el regalo para el baby shower y él a comprarse ropa (aaaamo acompañarlo a comprarse ropa porque casi que la elijo toda yo). A mi amiga le compré una bata para cuando esté en la clínica (en el baby shower pensé que pasaría la media plancha porque todos le regalaron cosas para el bebé, pero finalmente la Ele estaba feliz con la bata), y Bruno se compró una tenida formal para un evento que tenía así que se la llevó puesta, como yo cuando era chica y SIEMPRE que iba a comprar zapatillas me las llevaba puestas jaja.

en el probador mientras el pololo se prueba

lindo! mi Bruno executive: chaleco y pantalón - Newport, zapatos - University Club.

Les gusta acompañar a los pololos a comprarse ropa?

Besos!

Paula :)


15 comentarios:

  1. a mi me gusta acompañar al pololo :), le recomiendo cosas, pero en ese sentido el mio como que tiene la pinta clara y le gusta lo que a el le gusta ajajaj aunque igual me pesca mis recomendaciones :)

    muy bonito tu chalequito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es entrete! pucha Bruno me pesca casi todo menos la ropa medio hipster que tiene Basement que me encanta <3, justa esa no le gusta :(

      Eliminar
  2. muy lindo el chaleco me encanto, y las botas tb, hace temepoq ue ando tras una de ellas pero no me convencen 100% `pienso que mis piernas son muy cortitas para botas así :P


    saludos.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! estas botas alargan las piernas así que yo creo que a todas nos quedan bien :D

      saludos!

      Eliminar
  3. Anduvimos en las mismas hoy día, yo fue al costanera center a acompañar a mi pololo a comprarse ropa (cosa que le hacía arta falta) al final siento como si yo me comprara cosas. Igual terminé cansadisima, tanto que no quería ni probarme ropa porque de repente los hombres son más complicados que una para comprarse.
    Cariños y amé tu chaleco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el Bruno es todo lo contrario, es ultra flash para comprar! y yo que siento que aún quedan mil cosas por ver jaja

      cariños! :)

      Eliminar
  4. * Que lindo tu chaleco <3
    * No puedo creer que hallan 22 grados en invierno :O
    * Me encantaría poder vestir a mi novio (inexistente hasta hora jajaja)

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Rocio!! siii es tan rico el invierno cuando no te congelas :)

      Eliminar
  5. Que buen regalo para un Baby Shower, yo estaría feliz tb. Nadie se acuerda de la mami, todo para el baby jaja!. Me gusta tu chaleco y bostas, lindo color. Besos, Caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii pero pensé que pasaría la media plancha porque jamás había ido a un baby shower y todos pero todos los regalos eran para el bebé! finalmente salí airosa jaja besos!!

      Eliminar
  6. Aunque no lo admita, mi pololo es MUY regodión para comprar ropa, jajaja. Además cuando vamos a eso, siempre pasamos por la zona de juegos y se tienta por alguno nuevo :c así que a veces imposible! jaja

    Sólo sé que si yo me compro ropa y el me acompaña, es tragedia porque me demoro AÑOS en elegir algo. Aunque si todo termina en comer algo rico, me perdonan, jaja. Es como cabro chico.

    Saludos Paula! Me encantó tu chalequito y la tenida de Bruno, =)

    ResponderEliminar
  7. Que linda tenida! me gustó mucho! cuidate! un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Paula!!
    A mi me carga acompañar a mi novio a comprar ropa, creo que se demora más que yo y eso me aburre. Tampoco me gusta que me acompañe, porque anda con cara de aburrido y no ayuda a tomar decisiones ajajaj En fin, que bonito el chaleco!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Siiiii me encanta acompañarlo a comprarse ropa! Mi pololo es súper vanidoso, así que toma en cuenta todos mis comentarios jaja... de a poco lo estoy convenciendo para que se saque más partido! Hay tantas cosas que se podría poner siendo alto y delgado... soy peor que la mamá xD
    Saludos y lindo chaleco!

    ResponderEliminar
  10. jajja a mi me encanta acompañar a mi pololo a comprar ropa! y tb le elijo casi todo...lindos ellos que se dejan jajajaja
    saludos!!

    ResponderEliminar