martes, 12 de junio de 2012

La historia de la Vainilla



Vainilla actualizando su perfil de facebook

Como saben AMO a la Vainilla, y constantemente se la encuentran aquí en alguna foto o a veces la conocen cuando voy a hacer entregas de La Barracuda. Aquí les cuento la historia de cómo esta pelusita llegó a nuestras vidas:

Un día de marzo del 2010 tipo 09:00 de la mañana, mi mamá iba camino al trabajo y de pronto vio una cosita pequeña que caminaba por el medio de la calle, total que paró el auto y se bajó para correrla a la vereda pero cuando intentó soltarla no pudo porque la perrita se puso a llorar y el corazón de mi mamá se derritió ahí mismo! mi mamá JAMÁS ha sido de recoger animalitos en la calle así que fue muy raro todo. Total que ese mismo día yo estaba en la u, estudiando como siempre :'( , y me llama mi mamá para contármelo todo y yo en shock! no lo podía creer! y obvio que me puse mil feliz asumiendo que habría un integrante más en la familia, pero no... mi mamá me dice que está ofreciéndola a todo quien entra a la oficina, mil pena. Total que ese día tenía control de 18:00 a 21:00, y cuando salgo de la prueba mi mamá me llama porque me había ido a buscar y cuando abro la puerta del auto adivinen qué?! conocí por primera vez a la peludísima, era muy pequeña, hecha bolita me cabía en una mano, tenía ese olor re fuerte de los cachorritos y puro dormía. Mi mamá la había llevado ya al veterinario y le habían dicho que tenía menos de un mes de vida y le habían dado un antiparasitario. Al otro día desayunamos en la cafetería de la Terpel que está abajo de mi edificio y pensamos en un nombre, yo me estaba tomando un café de Vainilla... ya ven lo que sucedió :)

Y así llevamos ya 2 añitos viviendo juntas, riendo, paseando, regaloniando, durmiendo, comiendo. La Vaini resultó ser una peluda ultra inteligente y con un gusto especial por las verduras, en particular la zanahoria, le fascina! además es tan pero tan fotogénica jaja hasta posa para las fotos, está loca me encanta. Ahh y el año pasado salió en un comercial de Dog Lover de Master Dog, así que a quien sea que haya sido el desalmado que la abandonó a su suerte, sepa que está muy bien cuidada, que hace lo que quiere y que es ultra feliz.

Así que sepan que tener un perrito en un departamento se puede hacer sin que se estresen si se les saca a pasear muy seguido, enseñarles las costumbres de aseo es súper fácil si se hace con constancia, hay que dedicarles mucho cariño y tiempo. Ellos a cambio te dan un amor incondicional y son realmente tus mejores amigos. Ojalá no compren mascotas y le den una oportunidad a esos peluditos que, como la Vainilla, han sido abandonados a su suerte, se merecen una vida digna y mucho amor.

Les dejo fotos:

Celebración de su primer cumpleaños

Paseando

<3

ojos hermosos que utiliza sabiamente para conseguir todo lo que quiere

mientras hago la cama la dejo aquí


La Vaini es la que sale corriendo hacia el platito de comida, en el segundo 0:23


Y ustedes? cuéntenme de sus peludines!

Besos!

Paula :)

14 comentarios:

  1. la amo y amo su historia, que suerte encontrarse con uds. en su camino... todas mis mascotas llegaron de forma similar, el Otto mi preferido lo saque debajo de un auto a las 5 de la mañana luego de un carrete, en la mañana con la caña me dí cuenta de lo que había hecho jajajaj y me lo deje (siempre tuve claro que me lo dejaría) y le dije a mi mamá que pronto me iría de la casa con el, y así fue, es nuestro compañero y lo más genial es que entiende todo lo que le digo, de hecho yo le hablo(estoy loca!!)
    saludos a tu Vainilla, se ha robado mi corazón, foto por foto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo tb le hablo!! es que entiendo TODO, son demasiado inteligentes, yo tb amo a tus peluditos!! me encantan son super guapos y fotogénicos

      besos!

      Eliminar
  2. Se nota que es una consentida la Vainilla! Tiene unos ojos muy parecidos a mi Pequeño, son unos ojos bien "humanos" por decirlo de alguna forma, super expresivos. Me gusta leer historias de perritos adoptados, que suerte tuvo Vainilla de encontrarse con tu madre ese día.

    Pequeño tiene el mismo chalequito que trae Vainilla en la antepenúltima foto :D

    Maravillosa historia!

    ResponderEliminar
  3. Es una historia muy parecida a la que tengo con los gatitos que rescato! y es cierto, no hay nada como el amor incondicional de una mascota. Yo soy más de gatos pero debo admitir que la Vainilla es hermosisima y muy tierna
    besos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los gatos son todo un cuento también, me encanta su astucia!

      Eliminar
  4. aaww que tierna la historia de la Vainilla! se nota que la quieres mucho, la Vainilla tuvo suerte de que a tu mamá se le ablandara el corazón!



    El Blog de Monse
    El Blog de Monse
    El Blog de Monse

    ResponderEliminar
  5. Curiosamente no me sabía la historia de la Vainilla :O
    Más linda que es...

    ResponderEliminar
  6. Es la misma historia de mi gatita! y yo también le celebro sus cumpleaños jajaja que locura, pero de verdad se merecen todo el amor y la proteccion, a cambio de tantas alegrias que nos dan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo estoy segura de que muchos nos tildan de locas por celebrar los cumpleaños jaja pero efectivamente se lo merecen :)

      Eliminar
  7. NOOO! de verdad es ella? que top es modelo publicitaria! dpp podrias contar esa historia :D a mi me encntaria que mi gato saliera en un spot

    ResponderEliminar
  8. Hola, de blog en blog llegué al tuyo, y no pude evitar comentar este post, demasiado linda la historia de Vainilla, además de ser una hermosa perrita, tengo debilidad por los motuditos, mi perrita también es así. Tienes razón en todo lo que dices, ojalá la gente dejara esa mala costumbre de rechazar a los mestizos y sólo preferir perros de raza, así habrían muchas más adopciones, tú y tu mamá son un ejemplo, con la edad que tenía cuando la encontraron jamás habría sobrevivido solita, me alegra mucho leer historias así :). Muchos saludos a ti y a tu motudita!

    ResponderEliminar