lunes, 4 de junio de 2012

En gustos...

Hoy unos amigos me preguntaron a quién encontraba más mino de todos los personajes masculinos de la serie Game Of Thrones y después de pensarlo harto rato concluí que el que me resulta más atractivo, en realidad el único, es Tyrion Lannister... sí, el enano, es tan inteligente y bonachón que me resulta super mino. El resto de los personajes no me tincan para nada, los encuentro o demasiado "lindos" o sus personalidades me desagradan. Este ejercicio me hizo darme cuenta que la actitud lo es todo para mi a la hora de considerar atractivos a los hombres y por otro lado que la dulsura en los rostros masculinos no me gusta para nada, los considero demasiado femeninos. A mi pololo por ejemplo lo encuentro uuultra atractivo pero no "bonito", tuvo que conquistarme por lo que usó mil técnicas entre ellas mucho sentido del humor, lo que es mi punto débil así que caí y ya estamos por cumplir 4 años juntos. Él tiene rasgos bien marcados y masculinos, es de sangre italiana por lo que es moreno y con una nariz con presencia que me encanta! aaah y también tiene uno de esos hoyitos en la pera.

En fin, creo que un tema super entrete así que me encantaría escuchar sus opiniones!

Besos!

Paula :)

PD: Final de temporada para quedar literalmente HELADO, en shock!

14 comentarios:

  1. wajajajajajaja xD pobre baby bruni XD

    ResponderEliminar
  2. Jaja!! De todas maneras, sin duda la atracción no es sólo belleza y rostros "lindos" tb un tema de actitud. A mi tb me gusta el "medio hombre" pero tb me gusta Jonh Snow, que si bien no es mi tipo, el ser, rudo, bkn, le da un toque jaja.. Mi Albert, tb tiene el hoyito en la pera, así como los angulos muy marcados y me mata jaja!!! Besos. Caro.

    ResponderEliminar
  3. Coincido plenamente :)
    Genia!


    besos
    Lara

    ResponderEliminar
  4. De todas maneras la personalidad juega un rol demasiado importante. En mi caso al menos, mi pololo no es el típico niño bonito de ojos azules, le gusta el deporte, es bien alto, medio chino, desordenado etc... pero lo que me llampo la atención fue más que nada su manera de ser! Muy chistoso y a la vez sensible, comprensivo y cariñoso :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. El me encanta, es espectacular <3

    ResponderEliminar
  6. Obvio que la personalidad importa demasiado! Aunque el aspecto físico tampoco es como algo para dejar de lado, porque algo te tiene q mover las hormonas el muchacho. Eso sí, un tipo mino, con una personalidad que no te atraiga, es caso perdido.
    Mi pololo cuando lo conocí me encantó físicamente, luego lo conocí un poco y era muy pesado así que me dejó de parecer atractivo =( Luego se puso a conquistarme y fue bakán su personalidad y ahí me gustó mucho más que antes jajaja =P
    Saludos Paula :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja enserio era pesado? debe haberlo hecho para hacerse el interesante, preguntale!!

      Eliminar
  7. Pucha, no veo la serie. Pero entiendo a lo que te refieres.
    Creo las caras bonitas no lo son todo, y la personalidad vale muchísimo más. He conocido millones de niños lindos que son muy vacíos por dentro, y es una lástima, porque sólo se quedan en eso, y para mí, siempre debe existir un equilibrio, y enamorarse de los detalles siempre es lo mejor.
    Cariños Paula! Que estés super.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. 4 años juntos woooow! límite de tiempo desconocido para mi jajaja que lindos :)
    Yo vi la primera temporada de la serie y había un tipo demasiado mino! pero no... no era el enano jaja ni me acuerdo como se llama :(

    ResponderEliminar