domingo, 13 de mayo de 2012

Y si me rapo un lado?


Lo encuentro bellísimo, un poco trillado pero bellísimo!! claro que me da ene cuco hacerlo porque es super arriesgado si después no me gusta, yo ya he pasado por cortes EXTREMOS y la verdad no lo pasé muy bien cuando intentaba dejar mi pelo crecer porque parecía cualquier cosa, bien, resulta que se puede hacer un falso rapado tomando el pelo del costado y apretándolo a la cabeza en una trenza o girándolo sobre sí mismo, la verdad se ve igual de bien y tengo todo mi pelito conmigo, les dejo fotos de un tutorial de internet, la técnica se llama Faux Shaved-side por si lo quieren buscar.

como ven es mega fácil de hacer, yo mañana me lo hago y voy a la u falsamente semi rapada.

Algo muy divertido que me pasó fue que subí a facebook la primera foto de este post diciendo que tenía ganas de raparme pero me daba cuco, a los pocos minutos Bruno me escribió: "bonita tienes prohibido raparte
ni una palabra mas del tema" pffff para morirse de la risa!! así que para molestarlo le dije esto:
casi se infartó! jajaja

Y a ustedes les tinca? alguna lo ha hecho?

Besos!

Paula


12 comentarios:

  1. Jajajaja, me imagino su cara cuando te vea con el falso rapado! Nos tienes que contar!!

    Yo igual lo pensé hace algún tiempo y mi pololo me dijo lo mismo exactamente, le gusta la Cami convencional (aunque paso haciéndome cosas locas en el pelo, no puedo estar con el mismo peinado todos los días, me carrrga). Al final le hice caso, obviamente.
    En fin...Probaré esta técnica algún día, le diré a mi primita que me haga el peinado, jiji.

    Saludos Paula! =)

    ResponderEliminar
  2. Se ve bonito pero me daría mucho miedo hacerlo!, creo que no es para mí :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta, pero tengo tan poco pelo que nisiquiera lo evalúo... me parece super ondero que una chica lo lleve así, sin duda tienes que tener onda!

    ResponderEliminar
  4. Mi hermana chica lo hizo, está en 1º medio y le gusta variar su cabellera. Lo bueno que tiene es que como ves, te tienes que hacer la partidura bieeeen hacia un lado, por lo que si un día tienes que esconder el rapado o no quieres andar rapada te haces la partidura en al medio o hacia el otro lado y listo, el rapado desaparece :D

    ResponderEliminar
  5. jajaja estos pololos pesados que no nos critican nuestros gustos raros. Hoy mi abuela me regaló uans botas moradas preciosas y mi pololo al verlas casi murió de espanto diciendome que eran DE PAYASO! que le pasaaaa jajajaja
    Besos y está buena la idea de probar con las trenzas primero ;)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que a mí no me gusta para nada, lo encuentro poco femenino. Si quisiera afearme de alguna manera, lo haría. Además encuentro que es pura moda, porque oficialmente esta tendencia viene de los punks, pero ahora se ve en la calle niñitas que lo que menos son, es punks, con este corte y la verdad no me gusta cuando las personas hacen cosas por pura moda, sin caxar qué significan. Esa es mi humilde opinión, espero que no le moleste a nadie, no lo hago con esa intención.

    Muchos cariños Paulita.
    Carlii *

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! yo también me lo quiero hacer, pero quiero dejar crecer mi pelo, porque aún lo tengo como melena y con la chasquilla recta. A diferencia del post anterior no creo que sea una forma de afearse, a lo mejor no va con el concepto de belleza de todos, pero cada uno sabe lo que es bello para uno y lo que le hace sentir bien, a mi me encanta cambiar, he usado el pelo muy cortito y ahora tengo un dip dye rojo y no creo que me ponga menos femenina por tener el pelo largo o corto o rapado, creo que todo va en como lo lleves y como te sientas. Así que te apoyo al mil por ciento, si total el pelo crece y listo, además hay que aprovechar que somos jovenes, yo cuando entre a trabajar no voy a poder usar nada tan loco en el pelo, así que quiero aprovechar ahora.
    Cariños :D

    ResponderEliminar
  8. p.d. me encantó el nuevo look de tu blog, lo encuentro precioso :D

    ResponderEliminar
  9. Mi pololo es todo lo contrario:
    "amor me quiero tirar de un puente"
    "hágalo mi amor, se verá hermosa, usted es hermosa"
    xD...
    En fin, me agrada como se ve, le da estilo <3
    Saludos y muy lindo el nuevo blog!

    ResponderEliminar
  10. pienso igual que tu, me daria terror hacerlo y que no me gustara, ya que no hay vuelta atras en lo absoluto... la opcion de las trenzas es buena, muestranos como te queda po!
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Haha, qué divertida la conversación! En el pasado ya tenía el pelo algo así, pero en mi blog no puedo encontrar buenas fotos creo. Estoy seguro de que raparte un lado te vas muy bonito!!

    ResponderEliminar
  12. como se llama la de la foto? es q me encantó su corte y quisiera ver más para ver si me lo hago o no

    ResponderEliminar