viernes, 4 de mayo de 2012

INSTAGR.AM !

Como saben instagr.am llegó a Android, yo estaba esperándolo con ansias!! peeero como les contó la Pame en un post nuestros modelos de celulares decían no ser compatibles con la aplicación, nosotras tenemos el Samsung Mini Galaxy i5500, así que si también lo tienen y no pueden instalar instagr.am sigan estos pasos:
Entren a esta página de Samsung y descarguen el programa Kies que les permite actualizar el firmware de su Android Samsung y conectar su pc con su celular, una vez instalado conectan su celular al pc vía USB y voilá! les dirá altiro que existe una nueva versión de su firmware y si la desean descargar, ustedes obvio que le ponen que si y listo! les va a tirar un mensaje que les advierte que antes de actualizarlo hagan una copia de seguridad de sus archivos pero la verdad yo me arriesgué y no lo hice y no perdí nada de nada.

Luego van a notar su celu un poquito diferente y les advierto algo que me ocurrió: yo no tengo un plan de datos sino sólo de minutos, lo que pasó fue que mi celular se conectaba automáticamente a la red 3G cuando no estaba con wifi, lo que tienen que hacer entonces si tampoco poseen un plan de datos es entrar al menú para apagar el celular y les va a aparecer una opción que dice: Redes Móviles, le hacen click y deberían desactivarse. Y listo!

Ahora, en esta nueva versión ya no existe Market sino que ahora se llama Play Store, ahí ingresan como lo hacían antes y buscan Instagram, lo descargan y voilá! pueden comenzar a subir sus fotos :D

Yo estoy meeeega feliz, les dejo algunas fotos que he tomado hace muy poquito porque lo instalé hace menos de una semana. Si les hacen click accederán a mi cuenta DreambigPaula.



Hoy: hipster

Pañuelo estrellado que amo <3

Cheesecake baba...

Un lobo vestido de oveja que me encontré en la mesa de la clase de finanzas.

Caldillo de congrio <3

Besos!

Paula :)

5 comentarios:

  1. Ay yo lo traté de bajar para estar a la moda, y no me resultó! jajaja...
    Ya me uniré a la comunidad para ser top topppp
    PS: el pañuelo está simplemente maravilloso.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que genial! lo voy a intentar :)
    Paula tu pañuelo es hermoso! y te ves linda con tus lentes
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bacaaaan, pero como soy tan huasa pa esas cosas "tecnológicas" típico que me echo el celu jaja :(. De repente se me desconecta el notebook y ahi quedo yo...sin internet...sin saber que hacer, hasta que alguien pueda salvarme jaja, PENOSO!.
    Lindas tus fotos!, extrañé a la vainillita jaja
    cariños!

    ResponderEliminar
  4. Que tierna te ves con los lentes!! Me encantaron las fotos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Instagram! Me he hecho adicta a arreglar mis fotos ahí, encuentro que tiene efectos muy bonitos :)
    Tu pañuelo de estrellas lo amé <3
    Cariños,
    Vane.

    ResponderEliminar