martes, 1 de mayo de 2012

CONCURSO

Hola chi@s! estoy participando en crear la Primera Comunidad Chilena de Moda y Belleza, y estamos llamando a concursar para ponerle un buen nombre, para participar sólo deben dejar un comentario con su idea, su nombre y correo. Se elegirán los 3 mejores y de entre esos se hará una votación para definir el nombre ganador. Además estarán participando por un set sorpresa de productos La Barracuda y Flor de Maquillaje.

A participar!

Besos

Paula

8 comentarios:

  1. Propongo el nombre Kuyén, que es la luna mapuche, figura asociada a la fuerza de lo femenino, que es un concepto muy relacionado con el nuevo significado de la moda y belleza, ya que las generaciones de hoy están funcionando en relación a su individualidad y dejando de lado el efecto "masa".

    Además, creo que sería lindo rescatar nuestras raíces, en este mundo que cada día valora más los extranjerismos.

    ResponderEliminar
  2. Oh que buena su idea ,me gusto! Propondre varios nombres :) , si es que se puede ! ajajaj,si no me avisan para elegir el que mas me guste porfa :)

    -The feed style
    -Rock What you Got (Rockea lo que tienes: si es que se quiere en español, este es el que mas me gusta en ingles )
    -Que estas usando? (Este es el que mas me gusta en español ,espero no exista xd)-
    -Que estas Rockeando?

    Espero nos sea solo una idea xd ajajajaj

    saludos :)
    sandrelli sobarzo
    sandresobarzo@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Que entretenido, me animaré, aunque como Sandrelli daré más de un nombre :P
    1- Garbo: Me gusta, porque representa la esencia de la mujer, su majestuosidad, que toda mujer tiene elegancia, gracia y es original; Y porque es el apellido de uno de las mujeres más bellas del mundo: Greta Garbo.
    2- Magnolia: <3
    3- Matrioska: Me gusta, porque son como las muñecas, cada mujer tiene cientos de capas que se acercan a su interior, cada una tan bella como la otra, pero siempre resulta que la más pequeñita, la que está más al interior es la más bella de todas.

    Esperaré con ansias saber que nombre escogieron y para ver como crece y funciona la comunidad, me interesa mucho estar al tanto de ella =)

    Cariños

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta "Pituca" o "Pitucas", es una palabra divertida y me da la impresión de una chica preocupada por la moda, las tendencias, el estilo y el maquillaje, más que alguien "de plata" como era antes... además, es tan shileno!!!
    Ese sería el aporte xD saludos! :)

    Ivonne Villouta
    ivonne.villouta@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Mi primera idea es 'Gracia'. Al decir esa palabra en voz alta, pienso en objetos o personas bellas, pero más allá de la belleza "objetiva", veo un ser con estilo y encanto, como dirían los viejitos... Una mujer "agraciada" o "con gracia". Es una palabra hermosa, en español, que sólo evoca sensaciones de belleza o gratitud. Imagino que todas aspiramos a llevar con gracia nuestra imagen, ropa, peinado, maquillaje, etc. Y que - por supuesto - todas aspiramos a ser mujeres agraciadas. Y ese deseo tan nuestro y universal, debe quedar reflejado en el nombre de la comunidad.

    Otra idea es 'Cosa perfecta'. No tengo una explicación tan detallada, pero al hablar de una comunidad de maquillaje y moda, me parece que es un nombre muy adecuado ya que aporta novedad y es fácil de recordar.

    toramenor@hotmail.com
    Alice Toro M.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo que por fin haya ánimo para realizar este blog... Bueno, sí el tema irá sobre crear cosas reciclando otras, reutilizar, decorar reciclando, jugar reciclando... o dar un nuevo look a algo por muy poco dinero para darle más vida y evitar "tirarlo a la basura-comprar de nuevo", desde una camiseta hasta un sofá.

    Mis ideas de nombres serían las siguientes, ojalá te guste alguno :)

    "Moda para chicas como tú", "Chicas a la moda", "Cosas de chicas", "Barracu&flor"
    "DE picho y caluga", "Diverciclo", "háztelo, házselo", "manos de trapo".. "Campo de sueños".

    Suerte a todas con el concurso!

    jose.more88@gmail.com
    Jimena Velásquez I.

    ResponderEliminar
  7. Más que moda Pasión, Estyle, La mona vestida de Seda, Flor de Tela, Alfiler de Moda,Mar de ideas,Maravillosas,Pasión.
    no se me ocurre que más XDDD estuve como 1 hora pensando los nombres XD un saludo y espero saber pronto sobre esa nueva web
    Lorena Orrego Siebert.
    vampix.l@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola a todas! Adoré el concurso (: Y sobre todo que se genereuna instancia chilena de moda y belleza femenina. Puedo pasar horas buscando info y fotitos de distintas tendencias. Los nombres que se me ocurren son:

    1.- Flor de Loto. La flor es realmente bella y femenina. Tiene un significado relacionado con la mujer y pureza en diversas culturas. Creo que lo más atractico es el aroma agradable que tiene, y que crece en el lodo. Eso es increíble, es capaz de crecer en lugarespantanosos y deslumbrar con sus petalos y colores pasteles. Me gusta este concepto, ya que cada mujer por sí sola debe considerarse única en el mundo sí o sí! :D! Debe deslumbrar, sin importar el entorno, la mala onda, los problemas (llámese política, lucas, educación, problemas, quiebres, etc, etc. Me refiero a deslumbrar no solo por la ropa y maquillaje, si no que también con la ACTITUD, las mujeres chilenas somos mega aperradas, y eso me hace sentir muy orgullosa. Creo que en nuestros estilos podemos reflejarlo, dependiendo de nuestras personalidades, colores favoritos o si seguimos alguna moda.

    2.- Le pondría Violeta! :D! pero esto es ya un gusto personal en honor a la Viole. Pensé en una mujer ícono NOMODA, pero sí con mucho estilo, humor, caracter. Este concepto mucho más orientado al lado sssssshileno (:


    Cariños a todas y un gusto leerlas
    alexandra.stephanie@hotmail.com

    ResponderEliminar