domingo, 8 de abril de 2012

Ese acento

Cómo me gusta el acento que tienen los argentinos! qué ganas de adoptarlo, de hecho muchas veces lo uso es que lo encuentro demasiado cool, osea es que hasta la frase más fome sube de nivel si la dices en "argentino", o no? me cautiva todo desde el acento mismo hasta sus conjugaciones verbales y argentinismos.

Ahora último le he escuchado unas frases buenísimas a "La Loca de Mierda" la conocen no? a la Malena Pichot, es demasiado divertida, ácida, feminista y loca, según entiendo ella partió con los videos porque terminó con su novio y en el fondo los videos eran una especie de diario de lo que sentía, después tuvo tanto éxito que MTV comenzó a exhibirlos, no sé si esto es cierto o si fueron preparados dado que ella es actriz y comediante. Bueno pero el personaje en sí es muy divertido, yo me parto de la risa cada vez que la veo.



En este video descubrí la frase: "me chupa un huevo" que significa algó así como "me da lo mismo" jajajaja.

Les gusta el acento? la conocían?

Besos!

Paula :)


2 comentarios:

  1. me carga ese acento! xD de los de habla hispana es el que menos me gusta, lo encuentro como agresivo, sí tienen frases entretenidas, pero creo q los españoles tienen frases y palabras que son más entretenidas, como flipar, guay me cago en la leche, etc xD pero en realidad no sé que acento me gusta más de los hispanos, yo creo que el colombiano ... y sí conozco a la loca de mierda es super chistosa y creo q es un reflejo de lo q piensan las minas XD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la loca de mierda xD... dejar pasar la vida... ois que identificada me senti con este video cuando lo vi por primera vez jajaja.
    Me gusta si el acento es divertido pero luego de un ratito como que aburre.

    ResponderEliminar