martes, 3 de enero de 2012

AMO [madrugar] y [tumblr]

Entre las cosas que me encanta hacer está el levantarme mega temprano tipo 07:00 y salir a hacer mis quehaceres, hoy por ejemplo tenía que regirtrar unos datos para una tarea para lo que tenía que estar a las 08:00 en Starbucks de Agustinas, que buena tarea no? siempre pienso en que cuando trabaje lo voy a hacer cerca de un Starbucks para tomarme uno todos los días al desayuno. Feliz, it made my day :)

  
Les gusta my nuevo fedora?

Otra cosa que me encanta hacer pasar horas chequeando tumblrs, todo es TAN lindo! los veo en la mañana y después ando todo el día inspirada, además que también me encanta tomar fotos que subo a mi tumblr y me emociono cada vez que veo que alguien las reblogea.

Las invito a pasar por el mío: dreambigdohuge.tumblr.com

y las dejo con algunas de las últimas imágenes que he reblogeado
Fuente
Fuente
Besos!

Paula

9 comentarios:

  1. no hay nada mejor que levantarse temprano, me encanta! si no lo hago siento que perdí el día jajaja
    besos Paula!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso sombrero :) viva starbucks <3

    ResponderEliminar
  3. Adoro Starbucks <3 tienen el mejor café del mundo y los más ricos pastelitos :) me dio risa eso de que cuando trabajes lo haras cerca de uno jaja pero te creooo ! Lindo sombrerito.

    Cariños!
    Carlii *

    ResponderEliminar
  4. Que rica tu foto, está para comérsela :P, starbucks es tan rico, pero tan caro :(. Muy lindo tu sombrero <3.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. OMG yo nunca he ido al de agustinas osea ninguno jj es muy caro se me ora todo el billete que apreta adoro tus fotos y tu style buen año!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. que rico!! yo soy buena pa la pestaña pero cuando aprovecho una mañana, pucha q me hace sentir bien. Creo que la agregaré a mi lista de metas 2012...gracias por la inspiración jajaj cariños! Domi.-

    ResponderEliminar
  7. creo que tengo el mismo fedora, pero con la cinta beige... Lounge? jijiji
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Si tienes razón que bueno empezar el día con Starbuck, cuando lo tienes en la ciudad, porque lo que es yo (lastima que no puedo decir lo mismo porque vivo en Antofagasta, y aun no entiendo por qué!!! no hay uno acá!) jajaja XD

    En fin!, comparto contigo lo de TUMBLR yo de vdd sufro cada vez que ingreso a esa pagina, hay tantas cosas lindas..no me lo creo...es una ventana que espero nunca cerrar =)

    Saludos!!

    ResponderEliminar