miércoles, 14 de diciembre de 2011

Moda Marcas

Hace algunos días me contactaron de Moda Marcas para que los visitara y conociera la página, es una revista dedicada a contarnos las últimas novedades respecto a las marcas de moda, así que si quieren estar a la vanguardia las invito a que la visiten y sean las primeras en usar el accesorio, calzado o prenda IT de la temporada.

A mi en particular me encantaron las botas Camper que además de ser HERMOSAS están hechas con materiales ultra cómodos y son 100% resistentes al agua! OK, estamos en pleno verano con 34º de calor, pero pucha que es rico recordar el frío invierno y pensar que, usando estas botas no vas a tener que esquivar cual acróbata las pozas de agua de las calles después de un día de lluvia.


Estas Camper tipo leñador son de hombre pero me mataron!! las quiero para mi!!

Saludos!

Paula




3 comentarios:

  1. Hermoso el modelo, aunque sea de hombre también la usaria! :D

    ResponderEliminar
  2. Suertuda voy visitarla ohh yo quiero esas botas no importa el calor besos

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Llegue a ti gracias a flickr y me dieron ganas de tener un blog también, en realidad tuve unos en el pasado pero nunca me interesaron mucho, veo que el tuyo esta bien chori ya quiero sacarle el jugo al mio.

    Bisous,Ignacia.

    ResponderEliminar