jueves, 1 de diciembre de 2011

Ayuda Bloggera!!


Chic@s necesito de su ayuda!! se acerca navidad peligrosamente y a mi aún no se me ocurre qué regalarle a Bruno, y dado que él no revisa mi blog a menos que yo le diga no hay problema con que ustedes me ayuden en elegir el regalo, por favor se los pido! les cuento un poco sus gustos, le encanta todo lo que tenga que ver con tecnología, con juegos de estrategia y con armar cosas, yo tengo algunas cosas en mente pero no me convencen del todo, sus ideas son más que bienvenidas! consideren que no tengo un presupuesto muy elevado, digamos que lo equivalente a 10 frappucchinos altos.

cuento con ustedes, besos!

Paula

5 comentarios:

  1. Ni idea quien es bruno, pero regalar tecnología x poca plata es difícil, eso es como regalos que hacen los papás jaja, regalarle un accesorio, ej: si tiene un notebook un bolso lindo, funda cool de diseño para su celular, o bolso creado para su cámara... armar cosas? en casa ideas hay unos juegos que son baratos son de bolsillo son de ingenio y son como 4 en 1, son sofisticados y son super cool. saludos

    ResponderEliminar
  2. Holaa te habia posteadoo en el otroo blog, te decía que si te interesa el vestidito me mandes tu mail y te mando fotitos ahi =)
    Respecto al regalo para bruno (tu n ovio???) opino muy parecido al chico de arriba.. también podría ser un libro relacionado con los temas que le gustan :)

    ResponderEliminar
  3. No sé si tiene alguna consola de juegos, onda una wii o xbox o play station? En ese caso creo que una gran idea sería un juego de guerra, esos tienen bastanto estrategia. A mi en lo personal me gustan bastante xd te recomendaría el call of duty, sino creo que la idea del bolso para el notebook es muy buena (: me gusta tu blog, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Nooooo D: estoy en las mismas . Comprarle regalos a los hombres es lo peor, una nunca sabe qué le puede gustar xD

    ResponderEliminar
  5. yo me voy a la segura con una polera, eso si nada de mall... yo las mando a estampar, todo depende de lo que le guste en el momento que la quiero regalar, original y único.

    ResponderEliminar