martes, 22 de noviembre de 2011

Fixed !




Chicas ya se arregló el asunto del virus que tenía mi blog! se trataba de una imagen que había de Louis Armstrong que yo tenía puesta con el link, y resulta que la página que alojaba la imagen era maliciosa, un amigo me ayudó a identificar cuál era el link dañino porque yo lo había intentado todo, onda había borrado tooooodos los link que alguna vez había posteado y los gadgets y nada funcionaba, así que Pablo se ganó un Frapuccino por haber salvado el blog EEEHHH !! mil gracias!!

Y, respecto a mi disfraz de la foto anterior, efectivamente era Amy Winehouse! acertaron chicas! y si, tenía un paragüitas de los tragos en el pelo jaja

Besos!

Paula


5 comentarios:

  1. que bueno que ya oudiste eliminar el virus! y que buena onda tu amigo, se pasó :)



    elblogdemonsee.blospot.com
    elblogdemonsee.blospot.com

    ResponderEliminar
  2. genial que pudiste arreglar el problema, y es bueno saber que pasó, por si nos pasa a otras :) saludos!! :D

    ResponderEliminar
  3. que buena!! yo volví a los blog, pq estaba desaparecida y el tuyo no funcionaba. que buen amigo tienes jeje ahora veré los otros post :)

    ResponderEliminar
  4. ahahah le achunté :D
    que bueno que estés de vuelta :)
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno :) pase varias veces por tu blog y pensé que había muerto ._. que bueno que estes de vuelta.
    Saludos*

    ResponderEliminar