lunes, 22 de agosto de 2011

Lately

En un acto desesperado por un cambio me corté la chasquilla, me quedó harto más corta de lo que la quería pero estoy FELIZ! el tiempo que pasé sin usar chasquilla creo que jamás sentí que me viera bien, me arreglaba y todo pero la verdad nunca salía sintiéndome realmente linda. Pero ahora con mi chasquilla de vuelta me siento geeeeenial, no es que me vea espectacular pero el cambio me encanta, me veo mucho más chica y eso me gusta jajaja. Aún no tengo fotos pero ya se vendrán.

El domingo fui a Zara acompañada de Brunino a hacerme un regalo dado que el viernes estoy de cumpleaños, elegí dos vestidos HERMOSOS, la verdad es que de uno no estaba muy segura porque lo encontraba muy oscuro pero Bruno me obligó a comprarlo porque según él me veía muy bonita, es demasiado adulador jaja me encanta :)

Además debo confesarles que a el no le gustan mucho algunas cosas que uso CHAN!! por ejemplo, cuando uso vestidos o blusas con cuellitos Peter Pan me dice que parezco monja! o cuando uso blusas dice que parezco vieja! bueno, tenemos nuestras diferencias pero igual yo trato a veces de vestirme para gustarle a el y otras para gustarme a mi :)

Con mis compras, amo este polerón marinero




Post con 22 años aún.

Besos!

Paula :)

11 comentarios:

  1. amé el segundo vestido y me tinca mucho tu carita con chasquilla, más tierna aún:)
    lo que es yo nunca he dejado de tenerla y todos siempre están deacuerdo en que me la deje no más jajaja... aún así he pasado por todos los cortes de pelo y colores, ahora creo es mi etapa más normal, esta bien hacerse cambios:)

    además me siento identificada en el tema pololo.... al Migue hay hartas cosas que no le gustan de mi closet... justo iba a escribir de eso en mi blog pq mañana me llegan unos zapatos que voy a esconder de el unos dias pq los odiará jajaj y el es super cuatico, me hincha ene cuándo no le gustan las cosas, pero yo de a poco voy persuadiéndolo, lo más chistoso es cuándo uso cosas animal print y me dice mi tigresa del oriente jajajaja.....

    ya, muchos saludos Paulita, que sea una linda semana de cumpleaños:D

    ResponderEliminar
  2. Ahhh yo tengo el vestido de flores :) es hermosoo y el de abajo con lunares me encanta también! que lindo, que bueno que ahora te sientes a gusto con tu pelito, es súper fome cuando uno no se siente realmente agusto, también me ha pasado.

    Muchos cariños Pauli!
    que tenga sun hermoso cumpleaños ^^

    Carlii *

    ResponderEliminar
  3. esos vestidos son unos clásicos de la blogosphera al parecer, yo tb los quiero jajaa
    yo me corté el pelo hace poco, hace por lo menos 8 años que no lo tenía tan corto y parece que lo quiero cortar un poquitín más..pero soy super temperamental, a veces me gusta, otras lo odio jaja.
    Lo de los pololos es todo un tema..Mi pololo siempre me ha halagado por como me visto pero a veces obvio que no le gustan algunas cosas. Igual las uso, yo me visto para mí, ajaja y cuando no le gusta algo tiramos bromas tipo man repeller pero en general me apoya con mis decisiones de estilo.
    saludos y muestranos como te quedó la chasquilla!

    ResponderEliminar
  4. jajaj yo tengo el vestido de abajo, pero se me achicó y ahora me queda suuper corto, es muy lindo :)

    ResponderEliminar
  5. Que liiindo el vestido. oye me gustó ese polerón marinero, cómo es por delante? lindo lindo.

    ResponderEliminar
  6. El sábado pasado fui a Meigg y vi a una niña con ese polerón :O me encantó cuando lo vi <3 espero ver alguna fotito con tu chasquilla :)
    Besos !
    Paula

    ResponderEliminar
  7. el vestido con puntitos me mató<3

    ResponderEliminar
  8. jajajaja los pololos que risa, enserio que jamás pensé que sus pololos eran parecidos a Bruno en ese aspecto, me siento acompañada jaja

    ojalá el mío no se achique :( no lo voy a meter a la secadora y voy a cruzar los dedos cuando este lavandose

    voy a tomarme más fotos con el polerón para que lo vean bien, es bello bello

    ResponderEliminar
  9. jajaja que risa lo de los pololos, lo mismo me pasa con mis papás, dicen que me veo mal, cuando a mí me encanta.

    Me encanta esa tenida como de marinera :O

    ResponderEliminar
  10. Que lindo blog <3 me encanto el vestido muy lindo y tu poleron marinero tmb!!!! me dieron ganas de verlo mejor como es por delante!!!!
    Cariños!!!!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja tu y mi pololo son unos mordedores! jaja
    a mi pololo aveces tampoco le gusta taaanto alguna ropa,aunque dice que no es que no le guste si no que prefiere otra ajaja pero tb hago el intento de ajustar a las dos cosas,aunque prefiero vestirme para mi jijiji :)

    a mi me gusto tu look :)
    saludos :)

    ResponderEliminar