martes, 5 de julio de 2011

Mc Happy Days :)


Hemos tenido unos días demasiado entretenidos!!

Ayer lunes fui al Mc Donalds, no iba hace eeeeeeeene tiempo, para mi ene tiempo es como un mes, yyy decidí hacer un seguimiento de la forma en que comemos con Bruno, la verdad es que es como un ritual, la ceremonia del Biggy podríamos llamarlo jaja

Primero hacemos nuestro pedido, casi siempre lo mismo, dos combo Big Mac uno con Fanta y otro con Coca (ahora último la estoy pidiendo light porque según yo tiene menos gas), Bruno siempre lo agranda, pedimos las bebidas sin hielo porque típico que conversamos muucho y el hielo se derrite y quedan super malas.



Después nos comemos las papas fritas pero...! esto es muy importante!! antes de comernos las papas damos vuelta los Big Mac, porque sino el pan se pega a la caja y luego no hay como sacarlo sin romperlo entero, si damos vuelta las cajas estos no se pegan, estamos muy orgullosos de haber desarrollado esta técnica ;) jaja

Y como a mi no me gusta ponerles el aderezo a las papas una por una y menos ponerles el ketchup a todas y después quedar con los dedos todos pegoteados, lo que hago es abrir un sobrecito y ponerlo directamente en la bandeja o sobre la caja de las papas como en la foto, así unto las papas :)



Bruno nunca puede abrir los sobres así que todos los abro yo


Esto de ponerles carita lo hacíamos harto las primeras veces que salimos juntos a comer pero luego lo dejamos de hacer, creo que lo vamos a retomar :)

yyyy por último, otra técnica que me ha tomado años perfeccionar... el cómo tomar la hamburguesa para que no se desarme entera. Pues de la forma en que la tomo yo no se me cae naaaada pero naaada por ningún lado, mi técnica consiste en tomarla con delicadeza, jamás apretarlaaa!! y de la forma en que sale en la foto, es suuuper cómodo y así queda afirmada muy bien y no apretada :D


Y así comemos nosotros jajajjajaa quizá es bien tonto que le haya dedicado tanto a esto pero lo encontré entrete.

Y bueno así es como andaba vestida ayer:


  • Sombrero - Vintage
  • Blazer - Vintage
  • Vestido terciopelo - Patronato
  • Bolso - La Barracuda

Hoy mientras andábamos en el centro a Bruni se le ocurrió invitarme al cine, así que fuimos a ver qué pelis estaban dando y elegimos X-men primera generación, mientras hacíamos hora para la película se nos ocurrió ir a comer algo porque hacía muuucho frío así que queríamos algo calentito, llegamos al Gelato´s Café y pedimos una once para dos, estaba EXQUISITOOO!!

antes

después
(era demasiado así pedimos los brownies para llevar)

En el centro nos gusta entrar a galerías y vitrinear de toooodo, hoy estabamos en la galería españa y escuchamos a un viejito que siempre está tocando tangos en acordeón que es un gusto escuchar, además aprovechamos de bailar un poco (aunque no sabemos), somos un par de locos, pero me gusta disfrutar esos lugares místicos de Santiago, las galerías antiiiguas son lo máximo.

Hermosos huevitos rellenos con nueces comprados por ahí

En el cine me compré este anillo en esas máquinas que tienen monitos, yo quería una minnie así que me tuve que comprar 4 pelotitas antes de que me saliera jajajaa. La película era increíble, lejos la mejor X-men y una de las mejores que he visto en mi vida, for real.



aaah y hoy me vestí así:



  • Chaleco - Tricot
  • Falda - Sybilla
  • Oxfords - Tatienne
  • Guantes - Regalo de Bruno pero creo que son Blue

ahora me que me veo no me gusta mucho :/

y así han sido mis días, así que suuuper feliz, mañana se viene harto estudio y una tarea, así que me sirvió harto recuperar mis energías.

Mil besos!

Paula

Creo que me excedí con las fotos, lo siento :)

12 comentarios:

  1. Antes de nada, quería decirte que eres taaan tan adorable, siento, pocas veces me equivoco y aunque no te conozco en persona, eres de esas personas que hay que cuidar muchoooo, explicas todo con una nobleza, me imagino que eres muy sensible y buena:).... te lo "digo", pq siempre que te leo o veo me pasa eso....
    Y con respecto al post.... que chisotos el ritual de la hamburguesa... yo tb soy así, hasta para las papas tengo un ritual, pero nunca como esa comida, pq al Migue no le gusta:( así que creo que me tenté y aprovechando que vino su hijo a visitarnos, me coludiré con el para que nos invite muahahah....
    y por otro lado tu look del sombrero me encantó!!! mucho, mucho, te ves super linda y original:)

    saludos, ojala sigan así de bellos los días!!!

    ResponderEliminar
  2. Liiiiiinda me hiciste emocionarme muuucho :) gracias por esas palabras tan bonitas, enserio tu debes ser una persona demasiado valiosa como para compartir y comentar algo tan bello, ojala vayan y coman riiiiiiiico aunque la verdad tampoco hay que abusar asi que creo que con Bruni nos vamos a empezar a contener jaja miiil besos!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Amo esa once del Gelato's! Es super rica y siempre me llevo brownies y galletas a la casa porque es mucho incluso para dos personas! También vi X-Men y la encontré bien entretenida, incluso con mi pololo comenzamos a ver todas las anteriores (o posteriores si hablamos del orden en que deberían ir las pelis) pues yo no había visto ninguna.

    Lindos tus outfit, me gustó el segundo aun más que el primero por su simpleza, esos Oxford son maravillosos!

    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! me divertí mucho leyendo tu post ajaja y no me había dado cuenta que uno tiene rituales a la hora de comer, yo cuando salgo con el beyi tengo que apartar algunas cosas de su lado porque es muy comilón y yo como demasiado despacio!!! es chistoso!, todas las fotitos que pusiste me dieron mucha hambre ajaja todo se veía muy rico, tu te veías muy bien con el sombrerito! quiero uno asi como en cafesito :D!!!!!
    ME encantan tus post!!! :D, cariños adios

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el post del mac donalds, yo también como siempre bic mac xD pero aún no había descubierto la técnica para que no se me desarmara toda la hamburguesa. Me encantó tu primer look por la mezcla de colores. sales muy linda en las dos fotos, me gustaron esos huevitos, se ven muy nice =)

    saludos

    ResponderEliminar
  6. me encantaa el mcdonalds! mucha gente me dice cosas como "es maloo, el queso plástico" y blabla pero yo lo defiendo siempre! aunque mi favorita es la mcnifica :) y tengo la misma técnica que tú para tomar la hamburguesa! es la única manera de que no se caiga todo por pedazitos! :)

    ResponderEliminar
  7. a mi igual me gusta el mc, aunque siemrpe digan cosas malas las hamburguesas son super diferentes a los demas locales.
    Y ame X-men, la mejor de todas (L)
    saludos niña :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron tus looks! sobre todo el de Mc Donalds!... (que a todo esto... que rico!)

    Conoce mi blog!
    Saludos!
    www.evygo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. eres tan tierna! te pasas, me gustaría tener una amiga como tu. Y se nota que se llevan tan bien con tu novio. A mi me gustaron ambos looks, el chaleco de tricot está precioso! Me gusta leer tu blog, a veces ando bajoniada y me sube el animo xq eres muy espontanea y alegre para contar las cosas.
    Que estés muy bien!

    ResponderEliminar
  10. ajjajajaja me dio risa lo del ritual.
    Y que rico salir a comer, yo hace tiempo que no salgo con mi pololo a comer algoo, pero nos pasabamos para chanchos xD!
    Te veías muy linda los dos días :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que tierno el ritual! ajajajaja con mi pololo tb hacemos cosas asi como de niños ,es entretenido tener la confianza como para hacerlo, me gusto tu sombrero mucho :) saludos :)

    Sandry*
    http://antesdearrancar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Awm, yo no sé si me gusta McDonalds pq hace más de 10 años que no entro a ninguno (una idea que se me metió en mi adolescencia y ahora mantengo por costumbre xD)

    Me gustaron tus rituales, es una forma de darle magia a la vida, cosa que ahora falta tanto!
    Saludos (:

    ResponderEliminar