viernes, 1 de julio de 2011

Gaga eyes


Me he estado levantando todos los días super tarde! todo gracias a la regalona de la Vainilla, que es tan rica que no me dan ganas de levantarme porque cuando duermo se acurruca al lado mío o adentro de la cama y cuando me muevo para levantarme, me gruñe para que no la despierte jaja es demasiado regalona.


Hoy hice entregas, después le compré alimento a la Vainilla y luego actualicé La Barracuda, llegaron estos lindos collares, si quieren saber más detalles hagan click en la imagen.



Notaron el frío que está haciendo? hoy casi me congelé las manos porque salí sin guantes :(

Bueno y así me vestí hoy:



  • Blazer - Bandera
  • Polera Navy - Feria
  • Jeans - Basement
  • Zapatos - Tatienne
  • Bolso - La Barracuda
  • Collar y anillo - La Barracuda


Foto extra es esta que me tomé, no sé cómo lo hice para que mis ojos salieran taaan grandes jaja tipo lady gaga.


En la tele están dando ene comerciales sobre los super descuentos de las grandes tiendas, TODAS están en liquidación, mañana voy a ir y les cuento qué tan buenos estaban, si alguna ya fue podría comentar qué tal.

Mil Besos!

Paula :)





8 comentarios:

  1. me encanta el colgante que tienes en la última foto! lo busqué y lo busqué hasta que lo encontré y ahora es uno de mis favoritos hahaha! esperaré tu publicación sobre que tal las liquidaciones :O para ver si vale la pena ir! saludoss Paula: )

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo el collar de lentes! Me encantó, se parecen a mis lentes de lectura, jajaja.

    Hoy pasé por Ripley, Paris (que tenían buenísimas ofertas!) y Corona, debo admitir que a esta última nunca le puse mucha atención, pero tenían poleras súper lindas a 3990, lamentablemente no había mi talla ):


    Saludos (:

    ResponderEliminar
  3. Pepa: Es bello el collar creo que tb se va a convertir en mi favorito :)

    Camila: yo creo que jamás he entrado a corona pero obvio que voy a pasar a mirar, hace no mucho descubri tricot osea lo conocia pero nunca habia entrado y hay cosas pero HERMOSAS! asi que ahora voy todo el tiempo :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Paula, muchas gracias por comentar y por seguirme! Debo decir que me encantó con el alma el blazer que traes puesto en la foto, es hermoso!! Y yo también estpy emocionada con las rebajas de las tiendas! sobretodo quiero ir a parís a ver si lo de topshop está a buenos precios. Que te vaya muy bien y encuentres buenas ofertas! Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. hola!

    Los perros regalones definitivamente son una perdición a la hora de levantarse, no sabes cuanto te comprendo xD.

    Muy armónica la combinación de la ropa y accesorios, me gustó mucho.

    Finalmente, yo tb descubrí hace poco tricot y me parece fantástica, es barata y la ropa cumple con todas las expectativas.

    saludos.

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu perrita! me recuerda a las mias, que también son muy muy regalonas :)... hace rato que sigo tu tienda en flickr! de hecho muchas veces he querido comprarte cosas pero siempre llego tarde :(!
    al igual que tú, hace poco descubrí tricot, la semana pasada me compré unos botines muy lindos, a 2.990!! taan baratos! ahora paso siempre a mirar!!


    saludos!

    ResponderEliminar
  7. hola linda
    ame el collar de antojitos, precioso.
    saludos

    www.depicaflor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. tu perrita es increible! además es genial que siempre en tus post la incluyas! haría lo mismo con mi gata pero es súper fome :C jajaja y me encantó como te ves! la polera combina muy bien con ese abrigo y el collar!
    muchos saludos!

    ResponderEliminar