jueves, 21 de julio de 2011

Fotolog and long hair

Me acordé de mi olvidado fotolog y me puse a ver fotos, recordé mi pelo largo y lo quiero de vueltaaaaa!!! también mi chasquilla!!!! malvados peluquero que me dejó con el una melena corta lo ooooodioooo y a todos los que me han cortado, siempre pero SIEMPRE me cortan demasiado, así que seguiré el consejo de mis amigas y me lo voy a cortar yo y esta vez sí que serán sólo las puntas, así que me pongo oficialmente en campaña de no cortarme el pelo hasta tenerlo así de largo, alguna recomendación? tengo entendido que hay que cortarse las puntas todos los meses para que crezca sano, en realidad no estoy segura, sus tips son más que bienvenidos.


final año 2006
Mi chasquilla por ahí por el 2007

Mi laaaargo pelo


snif ...

Fotos tomadas hace miiiiiiil años



Besos!

Paula :)

12 comentarios:

  1. Uhhh, yo quiero lo mismo que tú! Y he ido como 3 veces a la peluquería que yo recuerde, porque desde los 12 que me corto el pelo yo misma, jajajá. (Y así he ido aprendiendo y le he cortado el pelo a tooooda mi familia :D).
    Mi recomendación es que cuides mucho tu cabello en las puntas, con los típicos aceites, para que no tengas que cortarlo muy seguido. Si haces eso y lo cuidas bien, deberías cortar las puntas cada unos 3 meses o más incluso. (Yo maltrato bastante mi pelo y corto las puntas en un periodo muy largo de tiempo, además, me crece muy rápido, así que trato de cortarlo cuando se daña en realidad, sólo cuando es estrictamente necesario porque quiero que sea larguísimo >.<!!).

    Ah, y no es necesario gastar mucho dinero en esos aceites para las puntas resecas. Hay unos bastante buenos y baratitos, no más de 3 mil pesos :)

    Besitos :*!

    ResponderEliminar
  2. te queda muy bien la chasquilla! a mi me encanta pero siento que no me queda!. yo hace rato que busco una peluquería que me deje conforme, he ido a hartas y siempre tengo alguna queja (quizás soy demasiado complicada!!!), una vez me dijeron que echarse tomate en el pelo ayudaba a que creciera sano, no sé si será verdad!! pero lo que yo si he probado es una mezcla de palta, aceite de oliva y huevo, que deja el pelo supeeeeeeeeeer suave y rico como por dos días!.

    :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tenía entendido que hay que cortarlo cada dos-tres meses. Igual depende de si usas mucho la plancha o de la época del año.

    También es importante el tipo de shampoo y bálsamo que uses. Usé un tiempo el Elvive para pelo dañado y recuperó mi pelo. Ahora que lo tengo sano... aunque muchas personas no lo creen, las marcas locales como Ballerina o Familand, aparte de baratas, son muy buenas!

    Y también puedes echarte algún tratamiento nocturno para las puntas, como las típicas cremas sin enjuague de casi todas las marcas (la Pantene y la Elvive me han dado buenos resultados).

    Ojalá lo logres :D

    ResponderEliminar
  4. Yo en 2008 me corté el pelo corto y ahora ye está super largo. También estaba super decepcionada de los peluqueros pero hace unos meses me cortó el pelo una compañera de trabajo que hizo cursos de peluquería y me quedó perfecto así que seguiré yendo donde ella. Aunque no me lo corto seguido para nada, cada 3 meses si es que!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que largoo, yo nunca he podido tener el pelo largo, me encanta el pelo corto así que no tengo tips para mantener el pelo lindo jajaja
    Amé tu chasquilla, muy linda :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy en proceso de dejar crecer mi pelo, pero siempre me pasa que una vez que llega al largo que quería, lo quiero corto de nuevo :/ y una vez que me lo corto, al poco tiempo lo quiero largo...y así sucesivamente a lo largo de toda mi vida jajajaj

    Saludos Pau!:)

    http://valeriakarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Encuentro que en todas las fotos se te ve el pelo muy lindo, pero de todas maneras lo prefiero laaargo, yo he usado el pelo largo toooda mi vida, no sería yo si no fuera así jaja xd Eso de cortárselo todos los meses no te lo recomiedo, porque al final no te va a crecer si siempre lo cortas, si ya te lo cortaste hace poco, déjalo así, no lo cortes más, usa buenos productos, hidrátalo harto y ponle harto cariño. En un año más anda a cortarte las puntitas :) Mi consejo, de una chica de pelo largo jejeje

    Cariños Paulita!
    Carlii*

    ResponderEliminar
  8. Mi niña, yo siempre he tenido el pelo largo, y me corto yo sola cuando veo que las puntas ya están muertas y abiertas, con tijeras buenas si ! Esas para cortar pelo, que no son las mismas de manualidades ni para papel. Y cuando uso el secador, la plancha o el ondulador, uso el protector de calor de TRESemmé que deja rico olor y me ha funcionado re bien.
    Suerte en la búsqueda, por mientras te recomiendo paciencia :)
    Saludos !
    Vane.

    ResponderEliminar
  9. Demasiado hermoso tu pelo, ya verás que en unos meses lo recuperas :)
    Mi sueño es usar una chasquilla como la tenías, pero por mi tipo de cara y pelo no me queda bien, snif :(
    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  10. Te veias bonita :) ! A mi me da como verguenza mirar mi fotolog jajajaja de verdad demasiada, te juro que no puedo !

    Que tengas un buen domingo! un besito

    ResponderEliminar
  11. Pau, pucha yo no soy mucho del pelo largo pero creo que te asentaba ene. Sabes tengo una amiga que trae y coloca extensiones de pelo natural (las trae directo de china es con quien importo cositas)y de vdd son hermosas por si te tinca el dato, pq de vdd yo las encontraba medio chulitas las extensiones pero el trabajo de la ale es maravilloso y ya está está trabajando par time en algunas producciones de chv con su pyme, te dejo el link y si quieres su celu y esas cosas te lo puedo mandar:

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=204271579625754&set=a.109939562392290.8740.100001287410120&type=1&theater

    ps. yo estoy tbn pensando en ponerme extensiones ahora que volví a teñir negro el pelo jijiji


    cariños =)

    ResponderEliminar
  12. http://www.facebook.com/cortinas.m.unique

    se llama extensiones unique en fb

    ResponderEliminar