domingo, 17 de julio de 2011

:D


YYYYYYYYY hoy me compré finalmente la Normaderm :D jajajaja estoy mega contenta porque si me funciona voy a ser demasiado feliz, tuve que desembolsar 22 mil pesos así que ojalá los valgan, me compré la crema de noche y la de día así que cuando pase un mes les cuento como me fue, deséenme suerte!!

Con la bolsita de mis compras :D


  • Vestido - Bandera (era largo pero lo corté)
  • Chaleco - La Barracuda
  • Oxfords - Tatienne
  • Montgomery - Index
  • Cartera - La Barracuda
  • Collar Nido - La Barracuda

Hoy vimos el partido en casa de Brunino y perdimos!!!!!! nooooo!! creo que fue porque nuestra cábala, la Vainillita, no estaba viendo el partido con nosotros, mil pena porque era demasiado chori juntarse a comer algo rico disfrutando, sufriendo y gritando los partidos, puchi :(

Ánimo a tod@s en esta semana que se viene, ojalá sea entrete!!

Besos

Paula :)

12 comentarios:

  1. Ahí está la cosa, Pau, la Vainilla tuvo la culpa! Jajaja. En mi casa también se rompieron todas las cábalas, pero en fin :C

    Ojalá te funcione la Normaderm! A mí de verdad me sirvió. Y si no, por más poquitas que sean tus imperfecciones (porque en las fotos se te ve tu piel linda (: ), trata de ir a un dermatólogo. A mí me trataron de exagerada cuando fui, porque mi cara estaba relativamente limpia, pero las secuelas emocionales de mi antiguo acné valen un tratamiento y ahora ya no tengo nada (:

    Y amé tu montgomery, está precioso! Me encanta el color, se te ve muy lindo.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita combinación de tu abrigo rosadito con el vestido, y tus zapatitos, si que lata lo de perder :( eran los momentos para comer cosas ricas ajajajajjaaja ,esperamos a ver a fin de mes como te fue entonces con el producto :)

    saludos paula :)

    ResponderEliminar
  3. Pauli que linda te ves! me encantó el montgomery, se te ve hermoso y la combinación, todo .. muy lindo. Cada vez me estoy animando más a subir fotografías de mis outfits, así que un día que ande bien linda, le diré a mi novio que me tome fotos para subirlas en mi blog jeje :)Uyy ojalá que sea buena la cremita, tienes que usarla con harta fe no más, y si es buena nos avisas para tenerlo como dato!
    Oye que fome que perdimos el partido de hoy, me dio tanta rabia, yo pensaba todo el rato "cómo pueden tener tan buena chuntería para achuntarle todo el rato al palo y nunca al arco!! si hasta el gol fue con palo!" que raaabia. Pero bueno, ojalá que no gane venezuela en la final porque ellos nos echaron a nosotros jum!

    Un beso enoooorme linda, estoy esperando que subas algo chori en tu tiendita y ser la primera afortunada que te lo compre! jeje Cuidate!

    Carlii *

    ResponderEliminar
  4. Hola!! si yo tambien estoy u.u porque perdio CHile :( ...
    Esta super lindo el color del abrigo :)
    Oye por siacaso te envie un mail, porque de hace tiempo he tratado de comunicarme para comprarte cositas de tu tienda...

    Que estes muy bien saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también le tengo fé a la Normaderm (y también la necesito U.U) así que espero tu reseña para arriesgarme a comprarla o no!

    Pucha, qué pena por Chilito!! pero nos dio buenos momentos...y ahora a esperar Brasil 2014 no más!

    Saludos Paula

    http://valeriakarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que tierna que te ves en las fotos! te ves abrasable :)
    No sé para qué querías la cremita, pero espero que te de resultado, ya que 22 mil pesos no es número menor jaja :)
    y sipo! que pena haber perdido!! yya estamos fuera de la Copa América :( que bueno que no me fui a Mendoza, jajaja no es que lo haya pensado tampoco. Dile a la Vainillita que no puede volver a faltar, pues las consecuencias ya salieron a la luz jaja :)

    Un besito tocaya! que tu semana comience genial

    ResponderEliminar
  7. Que rico que pudiste comprarlo! yo tengo que esperar a fin de mes!
    Te ves súper linda, amé tu montgomery, el color es muy lindo, soy una adicta a esos abrigos, se ven como tiernos, más aún en un hombre, me encanta xD

    Y sipo, perdimos, pero yo creo que es mejor, estaban jugando pésimo y no valía la pena pasar, ese guatón tiene que guiar mejor al equipo, si estuviera Bielsa nada de esto hubiese ocurrido! pero en fin jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. mi pololo está con depresión por el partido!! yo no lo vi porque me pongo nerviosa ahaha!, ójala las cremas normaderm te den buenos resultados, una amiga las usaba siempre y con los días su piel mejoro muchísimo! :)

    ResponderEliminar
  9. puchaaa si, eso era lo que más me gustaba de los partidos, todos juntos celebrando... que pena:(
    te ves muy linda en las fotos:)

    ResponderEliminar
  10. Que bello tu montgomery se paso <3
    recien actualize! para que pases, cariños a tod@s :)

    queandaibonita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias por ayudarme a entender esto del blog, de verdad que siento que soy una cabeza dura, porque no me resultaba nada ! Jaja, de verdad eres un encanto.
    Mucho éxito con La Barracuda y en tus cosas, estaré viéndote por aquí bien seguido, y yo también trataré de subir cosas constantemente.
    Un beso,
    Vane.
    PD: Me encantó tu outfit :)

    ResponderEliminar
  12. aaaaa q lindo tu blog y te ira bien c la normaderm porque es super buena :) si no dps prueba con eucerin son un poco más baratas y buenas igual
    :)

    ResponderEliminar