domingo, 10 de julio de 2011

Cosas riiiicas!

La semana pasada acompañé a mi mamá al mall a comprar un regalo y aproveché de probar el Chanel nº5 con el que tanto alucinaba y resultado: maaaaal, chicas tenían toda la razón, tiene un aroma muuy de señora así que no es para mi, el que me gustó harto fue uno de los Chance aunque no recuerdo cuál jaja pero no importa porque la botella no me enamoró así que no lo compraré, para comprar un perfume a mi me tiene que gustar TODO!

El jueves me junté con una amiga que andaba super bajoneada toda la semana así que salimos a comer rico para conversar y como era tarde y teníamos ene hambre fuimos a comer sushi!! que riiiiiico yo tenía ganas de comer sushi hace meses así que estaba feliz, tenemos una picada muy rica, barata y que nos queda super cerca de nuestras respectivas casas. Queda en el Santa Isabel que está en la Alameda cerca del metro Moneda, no recuerdo ahora como se llama pero tienen promociones suuuuper económicas y mega ricas, igual no vienen muchos rolls pero como con la Camila no comemos demasiado es re buena opción para nosotras. Pedimos un combo para dos que valía $ 6.990 he incluía lo que ven en la foto y dos vasos de bebida, riiiiiiiiico :)

Aros de calamar, gyosas y rolls mmmm!!


Andaba con mi manda jajjaa mi blazer de lana y mi collar lindo de golondrina

El sábado Bruno participó en un torneo de Magic, que es un juego de cartas SUPER ENTRETENIIIDOOOOO!! debo confesar que he jugado varias veces e incluso participé de un torneo en que lo pasé increíble el día entero jugando jaja la verdad es que me fue re mal pero lo pasé tan bien que filo con perder, el juego es de estrategia podríamos decir que como un ajedrez pero mucho más dinámico. Bueno Brunito perdió 4 partidos y ganó 4, así que super bien porque no hace mucho que juega, FELICITACIONES AMOR!! soy tu fan número 1! :)

En la tarde hice una pizza (porque Bruni no había comido en todo el día por estar jugando) y después volvimos a ver la película De Javú, que es buenísima!, les dejo la receta que siempre sigo cuando hago la masa de la pizza, que debo admitir que me queda muy buena :$ jajaja todo gracias al tutorial que hay en la revista Paula, al principio me quedaba suuuper mal, yo decía que era más "artesanal" porque la masa me quedaba bien poco homogénea, pero ya la he hecho tantas veces que ahora me queda bien, aaaah la receta es para masa piedra que es como a mi me gusta.


Y finalmente hoy hicimos el almuerzo, tallarines con salsa bologñesa :D




La Vaini en su camita

Ese fue mi finde, me dediqué a puro comer como podrán ver jajaja, espero tener cosas más entretes que contar la próxima semana.

Mil besos y ánimo para la semana que viene!!

Paula :)

15 comentarios:

  1. aaaaay yo también jugaba Magic (hasta que un ex se quedo con todas mis cartas jajaj) es demasiado entretenido y super completo, felicitaciones a Bruno!!!:)
    que rico que es comer, yo tb me pasé comiendo este fin de semana jajaja...beso!!!

    ResponderEliminar
  2. *.* Magic?! ajaj que antiguo!!! cuando alguna vez jugue era muy mala ajaj felicidades a Bruno!.
    Estaba esperando tu post del fin de semana siempre haces cositas entretes! ajaj:D, si es bacan comer, aunque con todo ese sushi, hay que decir que con unos pocos ya quedas satisfecha u.u, por lo menos yo!! xD :)
    Me pasa lo mismo con los perfumes, la verdad cuando quiero comprarme uno tengo que disponer de todo un dia!! en eso me tomo mi tiempo, aparte que soy muy indecisa u.u! me gusta como escribes, mucho cariños paulita, chai

    ResponderEliminar
  3. Los chance son riicos, aunque yo tengo el rosado solamente, el verde y naranjo salieron después, a mi me encanta!
    y que rico tu finde, lo mejor de la vida es comer jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. pienso igual que tú con lo de los perfumes, tiene que gustarme todo!! el chanel 5 es muuy de señora!! los chance son mas juveniles :) asi como recomendación te cuento que hay una página que se llama "que olor tiene" (googleala así) que explica tooooodo sobre muchos perfumes!! pones que tipo te gusta según los aromas y te va recomendando con fotos y detallitos :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. He comido esos rolls del sushi del Santa Isabel (tampoco recuerdo el nombre) y si, son decentes y convienen en precio. Te recomiendo que vayas al Miyako si andas en el centro en la tarde, es super rico y en la tarde después de las 6 sale a mitad de precio así que super conveniente (hablé del Miyako en mi blog aquí http://macarenacp.blogspot.com/2011/06/restaurant-miyako.html).

    Tu Vainilla adorable como siempre. Y mi finde también fue de comer mucho xD

    Que estés muuuy bien :D

    ResponderEliminar
  6. Le di las felicitaciones a Bruno :)

    Y siii Maca he ido al Miyako es excelente muy rico todo y muy conveniente el happy hour, yo voy al del Sta Isabel cuando ando con poca plata o quiero comer rápido :) y ya había leído la entrada en tu blog jaja me encaaantan los posts de restaurantes :D besos!

    ResponderEliminar
  7. pucha me tenté de sushi! :P
    a veces hay que chanchar un poco! jaja
    saludos!! ... aahh y me encanta la vaini siempre tan femenina y fotogénica :D

    ResponderEliminar
  8. El Chance es muy rico! yo probé el rosado y me encantó!
    Y que entrete tu finde, nada que ver con el mío, que me la pasé viendo todos los capítulos de Game Of Thrones con mi pololo en cama, el sábado y el domingo! jajaja muy fomeque :C
    Y como siempre, que linda la Vainilla! me encanta que siempre pose para las fotos, a diferencia de mi gata que hay que luchar para que salga en la foto!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, el Magic definió mi vida! Mis primos me enseñaron a jugar cuando tenía como diez años y eso marcó mi gusto por las cosas diferentes.

    Qué rica se ve la comida, me dieron ganas de comer sushi.

    Saludos (:

    ResponderEliminar
  10. El video para la masa de pizza de la revista Paula es el mejor. Gracias a él yo aprendí a hacerla!!

    ResponderEliminar
  11. Soy taaan fanática del sushi!! solo con ver la foto me dieron ganas de comer!! jaja

    ResponderEliminar
  12. jaja q rico ese dato del sushi
    si ando x stgo ire a probarlo
    este finde tengo q ir al pimpilimpaucha y a mamut xq como llueve, pimpilimpaucha es un must (x sus churros con chocolate) y mamut pq me tente en la semana
    la verdad es q los findes me dedico a trabajar en mi tesis y a pololear y comer jaja
    cariños!

    Andy

    ResponderEliminar
  13. Que rico todo me dio hambre :( ajajajaja

    saludos paula :)

    sandry*

    ResponderEliminar
  14. Hola :D llegue a tu blog por la tiendita :) tienes cosas demasiaaaaaaado lindas , siempre me tientan tus cositas jaja.
    Me encanta el sushi :) con mi pololo siempre lo disfrutamos mucho :D .
    Te sigo :D me encanto tu blog y como escribes :D

    Cariños :D

    ResponderEliminar
  15. hola!!! me encantó tu collar de golondrina... hace tiempo busco uno.. cualquier dato me avisas!!! mi correo es entrelasazucenas@gmail.com cariños!!!

    ResponderEliminar