jueves, 9 de junio de 2011

Outfit, frutillas y rosas


Ayer con la Ele estábamos viendo blogs y nos gustó ene el look de shorts con panties, así que yo en la mañana me vestí así, resulta que cuando me encontré con la Ele en la U ella también andaba con shorts y panties!! jajajaja que risa andamos iguales :)


  • Trench - Vintage
  • Chaleco - Flickr
  • Polera - Boulevard
  • Shorts - Gap
  • Collar Alce - Patronato
  • Panties - calle?
  • Oxfords - Tattienne


El domingo compramos frutillas en la feria baratísimas y están exquisitas, aquí una foto de las que me traje a la U el lunes acompañadas de plátano y otra foto de las que me comí anoche antes de dormir.



Frutillas con azúcar y yogurt natural

Y hoy después de que mi pololo hermoso me tomara fotos de mi outfit le tomé una foto a esta linda rosa del rosal que hay en la U.


Estuve bien triste porque mi cámara de fotos había muerto pero la verdad es que es bien cómodo usar la cámara de mi celular, es de 2 mega pixeles que son más que suficientes, así que estoy feliz!


Besos!

Paula :)


3 comentarios:

  1. Que bonito look,probare tb como me va con ese look,aunque en concepcion llueve mucho :( ajaja me gusta mucho tu blog

    saludos!
    Sandry*
    http://antesdearrancar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandry!! gracias :) es súper cómodo yo en verano ando re poco con shorts porque ando toda incómoda pensando que ando muy destapada (ultra cartucha jaja) pero con panties me siento ultra bien además son de polar así que son incluso más calentitas que los jeans :)

    Tb me gusta mucho tu blog!! besos!

    Paula :)

    ResponderEliminar
  3. Hola que boniiiiiiiiiiiiiiiiitoas fotos me encantaron :D me dieron ganas de comer frutilla :), oye que bonito tu blog me gusto mucho, postie igual en la del concurso pero igual quise dejarte saluditos aqui en esta entrada :)
    Me gusto tambien la entrada donde pusiste cositas de ti, lo voy a hacer en mi blog de verdad que es bueno conocerse mas entre nosotras :D!!!!
    Mucha suerte, cariños!!!

    ResponderEliminar