miércoles, 22 de junio de 2011

mmmm!!



Mi facultad está en paro por una semana, la última semana de clases! como estamos terminando el semestre a mi me faltaba una prueba por rendir así que ahora la nota de esa prueba se reemplazará por la nota del exámen, conclusión, el exámen vale el 60% de la nota final del ramo... CHAN! igual yo iba más o menos así que al menos a mi me beneficia más que me perjudica.

Ayer llevamos a la Vaini a la peluquería así que ahora está hecha una dama muy escarmenada, prometo fotos, les doy el dato? la llevamos a Central Vet, queda en General Jofré entre Portugal y Vicuña Mackenna, venden accesorios para mascotas, comida, tienen atención veterinaria y peluquería, es super chiquitito pero tienen de todo, y lo mejor es que la Vainilla siempre sale feliz, se los recomiendo porque yo no dejo a la Vaini en cualquier parte y este lugar me parece super confiable, nunca hemos tenido ningún problema y la niña que la atiende es super cariñosa.

Por otro lado, notaron el frío que hacía hoy?? estaba heladísimo! lo cual era la escusa perfecta para usar mi nuevo blazer de lanilla que les conté! el que me compré en bandera y me costó sólo $ 990. Lo malo fue que mi fotógrafo favorito no pudo tomarme fotos sino hasta cuando ya no había sol así que se ve re poco :( pido disculpas por las fotos.

Fotos en la "pajarera", lugar para estudiar en la u


Llegué a mi casa y me tomé una foto para que se viera un poco mejor

Ahhh y hoy como no teníamos clases Brunito vino a almorzar a mi casa y cocinó tallarines con huevo y hamburguesas, con ensalada de lechuga y coca-cola, obvio. Le quedó riquísimo!! es el mejor chef del mundo, hace unas lasagñas de mieeedo y para nuestro primer aniversario me hizo unos bombones preciosos y ricos. El postre lo hice yo, piqué kiwis y peras, y les puse yogurt Griego de papayas mmmmmm!!! han probado el yogurt griego de Danone? es para morirse de rico!! yo sólo he probado el de papaya pero también hay de frutillas, tiene trocitos de fruta y es muchísimo más cremoso que los yogurt normales, onda tu la sacas la tapa, lo das vuelta y no se cae! queda como un quesito, tienen que probarlo!


Almuerzo!!

mi lámpara y mi atrapasueños

Ojalá mañana sea un día de sol no tan helado como el de hoy.

Mil besos!

Paula :)

PD: Mil disculpas Nicole por demorarme tanto en enviarte el carrusel, shame on me!, mañana te lo mando ya lo tengo envuelto :)

5 comentarios:

  1. Era para el día de los enamorados ¬¬. Gracias por los cumplidos :D Te amo preciosa!

    Igual la cámara no me favoreció para sacarte las fotos, pero hago todo lo que puedo para satisfacer a la mañosa ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja te amo !! me dejaste en evidencia de mi pésima memoria!! besitos baby :)

    ResponderEliminar
  3. oye que bonito tu blazer y wow muy barato, estas en paro? mi u estuvo dos meses en paro, salgo en enero :( saludos buen blog, te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo tu blazer!! debe ser exquisito para el invierno! Excelente compra, me dieron ganas de ir a darme una vueltecita, a ver si también tengo suerte jajaj Saludos!

    http://valeriakarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!, no te preocupes!, :D, solo preguntaba porque no sabia si lo habias mandado y tenia que ir a buscarlo ya ajaajaja, ahi me avisas cuando lo mandes para yo estar atenta ;)!, bonito blazer cariños!!!

    ResponderEliminar