jueves, 2 de junio de 2011

Lets Meet

So, algunos datos sobre mi que me parece entretenido compartir, no es de ególatra jaja sino que creo que sería total conocernos un poco más así que las invito a postear cositas sobre ustedes en sus respectivos blogs, aquí vamos:

  • Sólo uso jeans azules oscuros, porque siento que me quedan mejor además que son mucho más fáciles de combinar.
  • Antes de salir de mi casa siempre pero SIEMPRE reviso que el gas este cortado y si salgo sin revisarlo me devuelvo, creo que lo hago desde que la Vainilla vive con nosotros porque me preocupa que ocurra algún accidente dado que la Vaini se queda solita en el día.
  • No recuerdo bien desde cuándo pero en el último tiempo sólo uso aros de perlita.
  • Me declaro algo adicta a la Coca-Cola, me encaaaaaaaanta, aunque estoy tomando menos porque leí hace poco que el gas hace pésimo.
  • No leo mucho pero me encantan las novelas de Ágatha Christie, son tan entretenidas! aunque jamás logro identificar al asesino.
  • Con Bruno vamos a cumplir 3 años de pololos este mes :)


Besos!

Paula :)

2 comentarios:

  1. Yo también uso solo pantalones Azul oscuro, ahora busco unos negros, pero siempre siempre jeans oscuros jajaja también creo que quedan perfecto coon todisimo todisimo (L)

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula!
    Me encantó tu blog y a Vainilla la adoré! Tu tienda Barracuda, es muy linda, me gustaron mucho los collares con las humitas de encajes. Seguiré vitrineando :) y esperando tus post!

    Saludos para ti,
    Andy:.

    http://the-citygirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar