domingo, 12 de junio de 2011

Domingo

Hoy fue un día poco productivo, me levanté, alimenté a mis peces, ordené mi pieza y salimos a pasear a la Vainilla al parque, hace algunos días anda con carita como triste, me tinca que está por empezar su período :( ánimo Vainillita!! igual corrió como conejo y jugó con un poddle simpático pero medio cobarde jaja

Mis carassius fueron los únicos que salieron, pero también viven guppys, un cebra y caracolitos

Hermosa como siempre

Después volví a almorzar un rico guiso de zapallitos italianos que hizo mi mamá ñaaam, luego dormí una rica siesta acompañada de la Vaini, obvio. Y cuando me desperté actualicé La Barracuda y aproveché de tomar una foto de mi nuevo anillo divertido y del letrero que tengo en mi puerta, que AMO, me lo regalaron en una tienda de cosas usadas fue genial porque entré, lo vi y mis ojos brillaron! jaja pregunté cuánto costaba y me lo regalaron porque está un poco roto arriba como se ve en la foto, me encanta el statement que hace, porque efectivamente ... como dice Francisco, la vida sin un perro es un error :)

Mi anillo pez, junto con la polera navy que me compré en la feria que me costó luca! :O

So freaking true ;)

Hoy no he visto a Brunito en tooooooooodo el día, lo extraño así que mañana le voy a dar un abrazo eeenorrrme y mil besos.

Gracias por pasar.

Besos!

Paula :)

9 comentarios:

  1. wow si a eso le llamas poco productivo, me acabas de decir vago, estoy con licencia he intentado estudiar de 50 paginas, llevo 3 días en las que no he pasado a estudiar de la 3 pagina, hoy no he hecho nada, solo tomar agua, saludos jaja

    ResponderEliminar
  2. :D! que bonita tu perrita es super fotogénica ajaja :D! ame tu anillo, son chistosos esos regalos que aparecen de la nada :d saludos!

    ResponderEliminar
  3. que rica es vainilla!! :) y si, la mochila es un cacho para abrir y cerrar, pero igual es bonita :3
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Amo tu anillo... se pasó! Es bello!
    También ando en busca de una polera navy! Encontré una que me quedaba perfecta, pero estaba un poco viejita (ropa usada)... estuve a punto de comprarla hasta que le vi un gran hoyo :( Lo podría haber cosido, pero no me quisieron bajar el precio... 3 lucas! 3! Que rabia jaja... espero tener más suerte para la próxima, así como tu con tu bella polera :)

    ResponderEliminar
  5. Castrofeer yo soy super extrema onda hago miles de cosas en un día y después ando toda cansada y adolorida jaja

    Nico cierto que es fotogénica la Vainilla? sale bien en toooodas sus fotos, estoy pensando llevarla a un casting :D jaja

    Hury, es un cacho pero es verdad, es BEEELLA

    Y.A.Q., a mi me carga cuando venden cosas usadas super caras que están pero en pésimo estado!! me pasa siempre que entro al orange blue así que ya no voy más, mil suerte en tu búsqueda :)

    ResponderEliminar
  6. Pusha que es linda tu vainilla, yo tengo una poodle llamada josefa, es una loca, es mas acabo de terminar de bañarla,tiene tanto pelo :( ajaja
    que bonito tu anillo ,muy fuera de lo común y tu cartel de la puerta tambien ajajajajja :)

    saludos! y me gusta mucho tu blog y tu flickr, vendes cosas super bonitas! :)
    sandry*
    http://antesdearrancar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. son tan lindos los peces, me traen buenos recuerdos!!:D

    ResponderEliminar
  8. Tu Vainilla tiene algo de mi Pequeño, es adorable como el :D Y es muy real lo que dice el cartel, yo siempre ando con pelos de Pequeñín!!!

    Muchos saludos!

    ResponderEliminar