viernes, 17 de junio de 2011

Busy Busy Busy


Qué ganas que tenía de postear y ahora que finalmente puedo tengo tan poco que contar :( mi semana ha estado ultra atareada, estudiando ene porque estoy terminando el semestre así que se vienen semanas a full, así que las pocas fotos que he tomado han sido en su mayoría de la Vainilla que siempre está conmigo, decimos que ella es omnipresente porque siempre está en todas partes jaja. También he tomé un par de fotos a unas plantas de mi U que se veían hermosas, me encantan los colores de las plantas, los diferentes tonos verdes que tienen, me dan la sensación de calma y limpieza.

Omnipresente :)



Ayer comimos waffles!!! ñaaaam
Y hoy para desestresarme un poco ( porque ando bien neurótica y pesada ) salí al centro a comprar un regalo para Bruno (por nuestro aniversario) y resulta que la tienda estaba cerrada ... cerrada para siempre!! se fueron de dónde estaban y no dejaron ningún número de contacto FAIL! me dió ene lata porque era super lindo lo que quería comprar, bueno, después empecé a pensar en otro proyecto de regalo y aproveché de pasar a rosas a comprar algunas cositas, ahí mi día se empezó a arreglar, todo lo que sea comprar, aunque sea un alfiler, me levanta el ánimo jajaja que tontera. Después pasé a Bandera y me compré un Blazer gris de lanilla HER-MO-SO! y se mueren porque me costó $ 990.- después de eso quedé feeeeliz, aunque tenía ene sueño así que me vine a mi casa a dormir con la Vainilla obvio que siempre me apoya en todo lo que sea tuto :) luego me llamó Bruno y me pasó a ver un ratito y me trajo una Coca-Cola y unos bombones rocher, qué mejor?

Y ahora me acosté porque hace ene frío! ojalá que llueva para que mañana esté despejado y pueda tomar fotos lindas, ojalá de mi Blazer :D

Besos a tod@s!! y muchas gracias por los comentarios, es demasiado entrete leerlos y conocerl@s a todos :)

Paula


4 comentarios:

  1. soy igual que tú, hasta comprar un alfiler me pone feliz! hahaha :) que lata lo de la tienda de regalo para tu pololo, yo voy a estar de aniversario pronto y todavía estoy pensando que regalarle!

    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. que lindo bruno:)
    ojala te desestreses un poco este fin de semana y disfrutes junto a ellos:)

    lo que es yo cuándo viajo a stgo y salgo de comprar (como tengo pocos dias para eso) llego AGOTADA, asi maaaaaaal, maaaaaaaal, acá no es lo mismo...

    ResponderEliminar
  3. hola!!!, que amor tu pololo! que felicidad que tengan una relación tan bonita, oye una pregunta: en que parte de bandera compras?, las veces que voy a stgo con el objetivo de ir a la ropa americana no encuentro un lugar que sea barato y bonito u.u, si me pudieras orientar sería genial!!! :D!, ojala salgas bien de todas tus pruebas! saludos cariños adios!!!

    ResponderEliminar
  4. La próxima vez que vaya a Bandera voy a tratar de tomar fotos de lo que compro y dónde lo compro, generalmente paso a los lugares más piolas, he entrado a los más rimbombantes pero las cosas son carísimas y para eso prefiero comprar algo nuevo, así que no es que sieeempre que voy a Bandera salga con algo, sino que a veces encuentro cosas lindas y a precios razonables :)

    Nico mil disculpas por no enviarte el carrusel todavía, voy a pasárselo a mi mamá la próxima semana para que vaya ella a dejarlo, mil disculpas

    Besos :D

    ResponderEliminar