sábado, 18 de junio de 2011

Barros Jarpa


Estoy ultra feliz por una cosa que no quiero contar porque típico que uno cuenta algo antes de tiempo y después todo se desinfla y es súper fome, así que mejor me lo guardo y lo comparto con ustedes cuando ya sea seguro seguro.

Hoy en la mañana fuimos ultra temprano a tomar desayuno al Dominó, es suuuper rico y barato, vale $ 1.700.- cada desayuno, los que consisten en: Café o Té con leche, Jugos Vitamínicos de naranja, zanahoria o aliados, y tres opciones para comer, barros jarpa (que es queso con jamón a la plancha), huevos con jamón y tostadas o un sandwich de quesillo y jamón. Yo tooodas las veces que voy pido lo mismo, café con leche, aliado y barros jarpa, y siempre es riquísimo, no importa si voy al centro o a algún mall siempre quedo feliz con mi desayuno. Así que ya saben es un súper dato :)

aahh algo que tienen que saber si van, en el centro los desayunos parten a las 7.30 y duran hasta las 11.00, y en los mall, creo que empiezan a las 10.00 (sí, cuando todas las tiendas están cerradas) y duran hasta las 12.00.



Después fuimos a recorrer el mall y pasé por un Do it! y adivinen que? estaba 50% OFF, osea lo máximo, me compré un collar HER-MO-SO con un pajarito a sólo $ 2.500 (descuento incluído), unos aritos bellos y unas leggings.


Después salimos del mall y llovía torrencialmente! cosa que amo/odio, me encanta porque limpia todo y es súper romántica, pero odio porque pienso en todos los perritos abandonados que no tienen dónde guarecerse, ojalá todos adoptáramos un perrito de la calle, se aprende tanto pero tanto de y con ellos :)

Vino Brunito a almorzar así que después dormimos siesta y ahora ya llevamos ene rato estudiando, ojalá nos vaya bien! y a ustedes también !

Mil Besos y gracias por pasar

Paula


7 comentarios:

  1. Hola!!!!! que rico desayuno :D, igual siempre que hace frio lo prefiero en la casita y si se puede en la cama xD :D. Es muy linda la relación que se da con las mascotas, llegan a ser acompañantes y tu igual uno para ellos, yo he aprendido demasiado con mis gatos!!!!, por ejemplo a que el cariño no son solo palabras :D, cariños adios!

    ResponderEliminar
  2. :) que bonito dia!!
    me pasa lo mismo con la lluvia..:/.
    saludos!! que les cunda el estudio!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula! que relax tu finde!,ideal. Y tomar desayuno en el Dominó riquisimo!. El vitamínico es mi favorito! Así como Do it! las cadenas o collares son mis favoritos. http://the-citygirl.blogspot.com/2011/04/new-things.html Aqui me compré una cadena con un pajarito y unas pulseras :D

    Saludos para ti!
    Andy :)

    ResponderEliminar
  4. Tu collar es un sueño!!!
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. me encanta el dominó! acá en la serena, hay sólo uno y no sé como son los desayunos pero los completos son deliciosos! con mi pololo vamos seguido a chanchear por ahí! :)

    también pasé por do it con 50%! tienen muchas cosas lindas!.

    :)

    ResponderEliminar
  6. Mañana iré a DoIt a ver si en mi ciudad también tienen descuento. La última vez salí con mil cosas de ahí!

    Hace poco sigo tu blog y realmente me gusta mucho, es muy grato de leer.

    Saludos (:

    ResponderEliminar
  7. graaacias :) ojalá aún sigan los descuentos, en todo caso como que cada tres semanas están on sale

    ResponderEliminar