domingo, 29 de mayo de 2011

Look what I found

Hoy fui al Persa Bío-Bío i loooove it! es tan entretenido hurgar entre las antigüedades, cachivaches, cachureos :) Me gusta mirar en la calle y en los galpones antiguos, pero me carga que mi pelo quede con olor a todas las fritangas que hacen puaj!

Me he comprado ene cosas allá entre ellas mi cama, unos sombreros, mi mamá ha comprado el comedor y una vitrina ahí son taaan lindos.

Pues hoy encontré unos medallones y camefeos que eran TO DIE FOR pero se salían brígido del presupuesto que llevaba, pena máxima, otro día voy a juntar plata para comprarme uno porque eran realmente hermosos.


Lo que me compré fue esta hermosura:


Hace ene que tenía una lamparita de velador super fea, así que necesitaba un cambio y qué mejor que este gatito contrabajista, es muy lindo además me desea unos dulces sueños, qué mejor? pues el precio!! me costó 1.000 pesos el cuerpo de la lámpara, 1.000 pesos la pantalla y 600 pesos el "gollete?" en realidad no sé como se llaman pero estaba malo así que le compré uno de esos en que hay que tirar una cadenita para que se prenda, en total 2.600 pesos, una ganga!

En fin un muy entretenido panorama si tienes paciencia y estás dispuesta a ensuciarte un poco :)


Tazón gatuno, debería mandar a hacerme uno con una foto de la Vainillita y el Bruno, aunque el Brunito se enojaría porque no le gusta compartirme con la Vaini jajaja lindo celoso lo amo :)

Besos y gracias por leer!

Paula

3 comentarios:

  1. amé la lamparita!! que bonitos detalles:)

    ResponderEliminar
  2. Cuánto te ha costado la cama? :O yo estoy loca por la cama o por veladores antiguos estilo normando, sabes de algo? Es para convencerme en ir al persa :P

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    compré mi cama y mi velador en el persa no recuerdo donde pero esta LLENOOOO de ese tipo de muebles, así que anda y si buscas con paciencia puedes encontrarlos baratos.

    besos!

    Paula :)

    ResponderEliminar