domingo, 29 de septiembre de 2013

Pinterest DIY: Teabag cookies!

Siempre pinneo cosas lindas en Pinterest que me gustaría hacer, la semana pasada vi unas galletas de mantequilla que se hacían en formato bolsita de té y las amé, así que ayer en la tarde hornee algunas e hice las mías, les dejo las fotos:



Yo decidí hacerlas de mantequilla pero se pueden hacer de lo que a ustedes les apetezca, elijen su receta favorita de galletas y las hornean con esta forma recordando dejar el hoyito para que pase el cordel de la bolsita. Una vez listas las galletas deben poner a derretir chocolate a baño maría y untar la parte inferior de las galletas, después las ponen a secar y mientras tanto imprimen el template que les dejo aquí para que armen las bolsitas. 


La de arriba es la foto original en la cual me inspiré, y acá está el template, ambas están también en mi cuenta de Pinterest.

A mi me encantaron porque resultan perfectas para acompañar una taza de café.

Les gustó? Se animan a hacerlas?





8 comentarios:

  1. ay que lindas que buena idea paula..ay dame la receta plis =)!
    besitos, saludos me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  2. me encantaron ay pauli dame tu receta plis! me encanta tu blog, besitos ,saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pili, las galletas llevan 3 tazas de harina, 100 gr. de mantequilla, 1 huevo y yo les puse como 40 gotitas de stevia :)

      Eliminar
  3. oooooohhhh! necesito hacerlo, amo meter las galletas en el té, mi mamá siempre me retaba por hacer eso, lo bueno es que ahora vivo sola, las haré. gracias por el post.
    Saludos nos conocimos en la junta bloggera, no conocía tu blog y subes hartas cosas entrete <3
    Cariños.

    ResponderEliminar